FANDOM

Doki: Lo que Más te Gustaría Hacer es uno de los cortos del segmento Lo que Más te Gustaría Hacer.

En el corto, Doki menciona que lo que más le gustaría hacer es realizar una expedición fantástica al polo norte, atravesando la tierra para llegar al polo sur.

Al final del corto, Mundi lo compara con el explorador noruego Fridtjof Nansen.

Transcripción

  • Mundi: Doki, ¿y a ti qué es lo que más te gustaría hacer?
  • Doki: ¿A mí? mmm ¡llegar al tope del mundo! ¡el polo norte! tendría un supertraje protector, y un barco rompehielo me llevaría lo más al norte posible. ¡Enfrentaría todos los peligros! La temperatura del agua es muy pero muy fría, aunque animales del ártico como la beluga me ayudarían. En el ártico las tormentas de nieve son muy fuertes, pero seguramente un oso polar me indicaría el camino. Y al llegar al centro del polo norte encontraría un túnel que me lleve directamente al polo sur ¡para visitar a los pingüinos! Y así, podré unir los dos polos.
  • Gabi: Doki, ahora estás exagerando ¿cómo puedes atravesar el centro de la tierra?
  • Doki: Bueno, en mi imaginación sí que puedo.
  • Mundi: Wow Doki, pareces Fridtjof Nansen.
  • Fico: ¿Quién?
  • Mundi: Fridtjof Nansen, quien gracias a su determinación, curiosidad y hambre de exploración en 1893 consiguió acercarse al polo norte más que cualquier otro.
  • Doki: Mmm explorador ¡eso sí me gusta!

Curiosidades

  • En este corto, Doki utiliza un abrigo similar al que usa en el episodio piloto Una Aventura en el Hielo.
  • De igual forma, se pueden observar pingüinos similares a los que salen en dicho episodio piloto.