FANDOM

¡Bienvenido al Club Mundial de Expedición!

Fundada en 2013 y revivida en 2019, esta wiki tiene como objetivo recopilar toda la información posible sobre las antiguas mascotas de Discovery Kids Latinoamérica, así como su serie animada, Doki. En esta wiki encontrarás información sobre personajes, episodios, canciones, cortos, objetos, lugares, empresas, curiosidades y demás sobre el universo promocional y canónico de Doki y sus amigos.

Actualmente contamos con 806 artículos, 7.443 ediciones, 891 imágenes y -1 usuarios activos desde el 29 de junio de 2013, siendo hoy miércoles 23 de septiembre del 2020 (07:36 UTC).

Personajes Principales
Aviso
Rules
Para editar en Dokipedia, debes iniciar sesión. Si tienes 13 años de edad o más, entonces haz clic aquí para iniciar sesión y comenzar a editar.

Por favor, no olvides leer el reglamento antes de comenzar.

Colabora

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Sobre el contenido

Todo el contenido de Dokipedia, incluidos personajes, episodios, cortos y canciones, es propiedad de Discovery, Inc. y de sus respectivos filiales y socios en Iberoamérica y Canadá. Dokipedia no es una página oficial de Discovery, Inc. ni ha sido aprobada por la misma. El contenido almacenado en esta comunidad queda publicado bajo la licencia CC-BY-SA de FANDOM.